Residencia Canina La Granja


Como es nuestra residencia
Nuestra residencia canina esta orientada a la estancia en libertad en nuestro entorno natural. Disponemos de 3500 m2 de terreno para que puedan disfrutar mientras estan con nosotros, además nuestra manda se encarga de que toda la energía siempre esté equilibrada.
Tenemos pequeñas piscinas y otros elementos para que los perros puedan divertirse e interactuar con el entorno. Además siempre estarán supervisados por Adrián y todos nuestros educadores caninos.
Modalidades de Residencia:
Además de nuestro servicio de Residencia Canina, también realizamos otros tipos de estancia.
Residencia interna para adiestramiento y modificación de conducta:
Cuando hay problemas de conducta que no se pueden resolver trabajando en el entorno habitual del perro, es necesario un adiestramiento interno con nosotros
El objetivo es trabajar sobre esas conductas no deseadas, empezando desde cero, al modificar todo el entorno y condicionantes que tiene el perro. Una vez el trabajo se va desarrollando, poco a poco vamos introduciendo al perro otros estímulos y ampliando sus ambientes. El proceso final incluye el trabajo con su familia para trasladar lo aprendido al hogar y generalizar su aprendizaje.
Residencia para casos complejos de protectoras:
La finalidad de cuando un perro se queda interno con nosotros, es para poder trabajar sobre las modificaciones de conducta que no son posible trabajar en el entorno diario del perro. El objetivo es trabajar sobre esas conductas no deseadas, empezando desde cero, al modificar todo el entorno y condicionantes que tiene el perro.
Una vez el trabajo se va desarrollando, poco a poco vamos introduciendo al perro otros estímulos y ampliando sus ambientes para que su trabajo este 100% finalizado junto con su familia antes de volver a casa.